POLICIA

Duro golpe a las pandillas

image1

Después de una larga investigación que incluyó a más de media docenas de agencias de la ley locales y estatales y después de un coordinado operativo la policía detuvo a 17 personas e indicaron que otras tantas fueron detenidas durante al tiempo de la investigación. Se decomisaron 17 armas, $16,000 dólares en efectivo y diversas cantidades de drogas. Además, se informó que gracias a esta investigación se evito un posible homicidio y robos a casas habitación y negocios.

Al final de la investigación se dio a conocer que toda esta red criminal partía desde la cárcel bajo las ordenes de la notoria pandilla Nuestra Familia y sus filiales en las calles.   

La operación fue un éxito gracias a la participación de otras agencias de la ley asistieron en la ejecución de numerosas órdenes de registro y detención. Nuestro agradecimiento al Departamento de Policía de Ceres, al Departamento de Policía de Turlock, al Departamento del Sheriff del Condado de Stanislaus, al Departamento de Policía de Stockton, al Departamento de Seguridad Nacional, a Merced MAGNET, al apoyo aéreo de la Patrulla de Caminos destacamento Stanislaus y a su oficina central.

Announce coming events

image2

Having a big sale, on-site celebrity, or other event? Be sure to announce it so everybody knows and gets excited about it.

Display real testimonials

image3

Are your customers raving about you on social media? Share their great stories to help turn potential customers into loyal ones.

Promote current deals

image4

Running a holiday sale or weekly special? Definitely promote it here to get customers excited about getting a sweet deal.

Share the big news

image5

Have you opened a new location, redesigned your shop, or added a new product or service? Don't keep it to yourself, let folks know.

Display their FAQs

image6

Customers have questions, you have answers. Display the most frequently asked questions, so everybody benefits.